Entrevista a Diego

23.08.2009 12:12

 

¿En qué temporada llega Diego a la S.C.D. Santa Comba? ¿Qué cambios hay desde aquel primer día hasta el día de hoy?
Uhhh,ya no me acuerdo de la temporada que llegué.Sé que fue hace ya unos añitos, ¡¡¡fuera un refuerzo para la copa!!! Que Grande!!! Creo que no marque ni un gol. Jajaja (en mi línea) de los que estamos ahora solo quedamos Pablito, Moncho, y yo. Luego llegaría Rafa al año siguiente creo, no estoy muy seguro.Y con respecto a los cambios, no se…Se ha mejorado bastante el estado del campo, cuando yo empecé ahí aquello era un ruina la verdad.

 

¿Que tiene de diferente la SCD de otros clubes a la hora de fichar? 

DIFERENTE???Yo creo que nada solo el buen ambiente que hay. Yo caí ahí de casualidad, la verdad es que siempre me ha tratado bien todo el mundo, por eso creo que de momento no me marchare de aquí.
 
Queremos que todo el mundo sepa como Diego se define como jugador...hazlo saber al mundo ya...

Como me defino…. Jeje…Una noche en el bar dije que era un jugador muy completo..que tenía la violencia futbolística del Cholo Simeone, ese tercer ojo detrás de la nuca que tiene Pablo Aimar..y la definición del jardinero Cruz.Jajá

¡¡¡Completo o no completo!!!

     
Después de unos años en los que no tenías mucho acierto de cara a gol, fue conseguir el ascenso a 1º y es en donde realmente
explotas y donde, hasta día de hoy, estamos viendo tu mejor versión... ¿tiene explicación  esto? 

La verdad es que en primera te dejaban jugar más, no hay tantos carniceros como vos, jeje.Yo que sé,son rachas el año que estuvimos en primera Iván marco una pila de goles y yo casi ni juegue yo que sé, ese año también, como este último también noté más el apoyo de todo el equipo y creo que eso es fundamental para un delantero.
 
Háblanos un poco de esta nueva etapa en la S.C.D. Santa Comba , con entrenador nuevo, nuevas caras… ¿Qué podemos esperar del equipo esta nueva temporada?

Esta va a ser una temporada difícil,hay equipos muy fuertes, tanto los que bajaron como los que subieron son grandes equipos y creo que va a ser muy competitivo.Los chavales nuevos que vinieron se los ve con ganas y pueden aportar grandes cosas al equipo. Como bien decís tenemos nuevo míster yo la verdad le deseo lo mejor, tanto a él como a todos.

 

Y entonces, para ti, ¿Cuál será el objetivo del equipo en esta temporada?

Para mí el objetivo se tratar de mantenerse como siempre ya que este año hay equipos realmente difíciles. Casi todos nos tocan de entrada así que ya ves, si  perdemos 3 o 4 partidos estamos hundidos en fondo de la tabla y después es muy difícil salir de ahí.

 
Y como buen argentino que eres, que característica se asemeja más el equipo ,¿la garra Argentina o el fútbol de toque de España?

Yo creo que ni garra argentina ni tiqui taca español, más lo veo como futbol italiano, como el Inter de Milán, áspero en el medio y atrás, muchos goles de faltas, y arriba el Jardinero Cruz jajaja.


¿Y personalmente, que tal llevas la pretemporada?                                                                                                                               Muy liviana

¿Liviana quiere decir que bien, sin problemas ?jajaja
Claro, liviana. Como la sin alcohol igual.

Muhas gracias por tu tiempo Diego,que se que es poco.Y para finalizar,dejanos el último detalle de calidad... 

Nada mas que añadir amigo me divertí mucho haciendo esta entrevista y como las del capi y las de Pablito fueron tan serias y profesionales yo les di un poco mas de humor.

Un saludo para todos

 

Volver